*Envío gratis por compras superiores a COP$250.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Llámanos: (+57) 321 851 1248 | Bogotá

Blog

julio 21, 2021

TERCERA MISIÓN DE ESTERILIZACIÓN BERT

Jornada de estrilización Bert- Manejo Humanitario

Alegría del Corazón

Hoy queremos compartirles de nuevo los que más nos llena de alegría el corazón, poder contribuir en la mejora de la calidad de vida de muchos animalitos en condición de vulnerabilidad es el mayor motor de Huellas Bert.

Nuevamente en conjunto con manejo humanitario, realizamos nuestra tercera jornada de esterilización Bert. Logramos aportar nuestro grano de arena en una población muy necesitada, ese grano que gracias a todos nuestros compradores no sería posible y que cada día crece más y más.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Kelly, quien lidera junto con manuela y otras 7 personas una fundación en el Chocó, fueron un apoyo enorme en todo este proceso, ellos se dedican 100% a su causa y fueron inspirados por manejo humanitario.

Como se desarrollo esta jornada:

Nos encaminamos en compañía de Kelly y su fundación hacia el aeropuerto Pro animales de Pacifico, allí se llevó a cabo toda la jornada, logramos realizar 20 esterilizaciones a perros y gatos en condición de calle, algunos de familias de escasos recursos; y en el lugar Manejo Humanitario realizó muchas otras esterilizaciones.

CODECHOCO facilitó los guacales y la policía el transporte para el traslado de los animales, Fue una jornada bastante larga y conmovedora, el post operatorio lo realizamos en el coliseo del aeropuerto y los animales pasaron la noche allí. Al día siguiente, la jornada confluyó exitosamente todos los animalitos estaban recuperándose adecuadamente y los médicos estaban felices. Los tuvimos que dejar pero con la certeza de que a partir de ese momento mejorarían su calidad de vida, ya que estamos ayudando a su población en condición de vulnerabilidad para que no siga creciendo sin control y más animales sufran.

Ganas de ayudar más

En todo el trayecto manejo humanitario identificó varías comunidades indígenas desde el Carmen de Atrato, cada comunidad tenía por ahí 30 perros en condiciones de vulnerabilidad y por donde se caminaba habían animales con necesidades. En verdad quedamos impactados con 2 barrios y el basurero que estaban en condiciones muy críticas.

Rescates inesperados en medio de la lluvia

Además lograron rescatar 5 cachorras de 20 días, 1 gatito de 2 meses y medio en un costal y un perrito que caminaba en la vía; en medio de un aguacero terrible que se presentaba no teníamos donde meternos pero nadie tenía corazón para dejarlos allí .

Queremos seguir ayudando a manejo humanitario a trabajar más con las comunidades indígenas del sector y esperamos que con su ayuda en las compra de nuestras Bert cada día sean más animales que podamos ayudar para mejorarles su calidad de vida.

Tercera jornada de esterilización Bert
Queremos dar gracias a este gran equipo que siempre está poniendo su alma y corazón por los animales que más lo necesitan.
@manejohumanitario
Tercera Jornada de esterilización Bert
X