*Envío gratis por compras superiores a COP$250.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Llámanos: (+57) 321 851 1248 | Bogotá

Blog

enero 13, 2022

DEPORTE Y ZAPATOS ¿Comodidad o Pesadilla?

Deportes y zapatos

En Bert nos hemos dado a la tarea de consultar un poco sobre los tipos de zapatos que usan los deportistas en diferentes prácticas.

Quedamos asombrados de la variedad de zapatos que hay en cada una de las disciplinas del deporte, además la mayoría necesita de unos zapatos especiales que acompañen y soporten su pasión favorita.

Les compartimos algunos:

Ahora que han visto esta variedad de calzado se preguntarán, ¿qué se deben poner después de terminar su practica? Pues si, adicional a estos zapatos deben llevar otros para antes y después de jugar.

Independientemente que practiques alguno de estos deportes una vez al mes o que lo hagas a un nivel profesional estamos seguros que te preguntaste al menos un par de veces como sería tu rutina diaria si los zapatos de descanso fueran más livianos y no ocuparan tanto espacio.

En Bert pensamos en el poco espacio, lo liviano y cómodo que puede llegar a ser un zapato de descanso, por eso queremos mostrarte algunas comparativas positivas de nuestros zapatos frente a otros.

Beneficios de BERT frente a otros zapatos

ZAPATOS COMUNESBERT
En algunos necesitas amarrar los cordones.Bert Shoes no tiene cordones.
Ocupan demasiado espacio en la maleta y algunos son muy pesados.Su diseño flexible permite que sean más livianos que unos tennis y los puedes llevar en el bolsillo de una chaqueta.
Al lavarlos necesitan de mucho tiempo de secado y hasta de lavado especial.Gracias a sus materiales se pueden lavar en lavadora y se secan en menos tiempo.
Te brindan una comodidad estándar.Gracias a su plantilla memory foam son más cómodos que los zapatos comunes.
Desgaste de suela por extremo uso o materiales menos densos.Su suela procesada de llanta reciclada los hace más resistentes y duraderos que los cauchos normales. Además es antideslizante.
Debes tener más de un par dependiendo del uniforme que usan.Nuestras capelladas ofrecen diseños más versátiles y fáciles de combinar.
Son confeccionados con materiales desde cero que pueden impactar de manera negativa al medio ambiente.Bert shoes usa retales de otras industrias, ayudando así a disminuir la huella de carbono que dejan las grandes marcas.
Debes pensar en un empaque que los contenga para que no ensucien tu ropa.Bert incluye un practico empaque que las hace más fáciles de llevar y guardar, además es antifluido.

Adicional a estas comparativas si realizas más de una practica deportiva, es probable que necesites más zapatos.

Ahora conociendo todos los beneficios que tiene Bert  frente a otros zapatos que llevas a tus practicas deportivas favoritas, te invitamos a que conozcas como además ayudamos a mejorar la calidad de vida de los animales en condición de vulnerabilidad. Te invitamos a conocer nuestro blog sobre la ultima misión de esterilización

USOS DE BERT

X