*Envío gratis por compras superiores a COP$250.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Llámanos: (+57) 321 851 1248 | Bogotá

Blog

diciembre 15, 2021

APUESTA POR REGALOS ECOLÓGICOS EN ESTA NAVIDAD

La preocupación por la contaminación es una realidad en la sociedad actual, muchos como yo se aterrorizan con la cantidad de basura que generamos en el año, a mí me sirve muchísimo reciclar tanto para contribuir con el mundo como para ver que puedo rescatar para mi casa, así que este año compraré regalos eco amigables para mis amigos en navidad.

En esta temporada de navidad estoy promoviendo un cambio mental a la hora de escoger los regalos para amigos y familiares. Un regalo sostenible es una apuesta responsable y comprometida con nuestro planeta. ¿Y porque no? Las marcas eco amigables tienen opciones hermosas y de todo tipo para regalar.

Los productos eco amigables son artículos respetuosos con el planeta, elaborados a partir de materiales que otras industrian desechan, son transformados con mucho amor y cuidado por personas conscientes generando un bajo impacto ambiental y reduciendo el uso de recursos naturales .

Si comenzará a recomendarte una lista de productos eco amigables este blog quedaría larguísimo porque hay DE TODO, pero te voy a hacer la vida fácil y te voy a dar 3 opciones con lo que sorprenderás y dejarás con la boca abierta a mas de uno:

Zapatos reciclados BERT:

Son zapatos elaborados con retales de otras industrias. El Neopreno lo obtenemos de las empresas fisioterapéuticas que fabrican: coderas, rodilleras, fajas deportivas etc.. la suela esta hecha de llanta reciclada de todo tipo de vehículos desde carros hasta aviones, y la solapa la hacemos con retal de mueble. Estos materiales son transformados para darle una segunda oportunidad al planeta y están diseñados para deportistas que se deben de cambiar de zapatos, para personas que hacen actividades outdooors, y en general para todo aquel que busque versatilidad y comodidad.

Artículos de eco amigables

Camisetas hechas con botellas PET

Una T- shirt nunca nos hará falta en nuestro closet y más si es hecha de un material que nadie conoce. Hay muchas personas que desconocen la técnica del poliéster fabricado a partir de botellas de plástico y que mejor que sorprenderlos con esto.  Es una tela super suave y fresca, además tenemos diseños para todos desde el gatico para nuestra tía amante de los gatos hasta nuestra camiseta de mejores amigos para regalarle a todos aquellos que aman los perros.

Productos de bajo impacto ambiental

Accesorios de Neopreno

Estoy segura que todos conocemos a esa persona que siempre deja las gafas tiradas en alguna parte, o esa amiga que nunca tiene espacio en su cartera porque el estuche de las gafas se lo ocupa todo. Y ni hablar del dolor de orejas que a veces tenemos por culpa del tapabocas. Si quieres dar un detalle, lindo, diferente, y muy pero MUY útil te recomendamos nuestra linea de accesorios de neopreno reciclado.

Accesorios de neopreno

Si deseas encontrar los zapatos y accesorios eco amigables para regalar en esta navidad, puedes consultar la disponibilidad aqui o escribirnos al celular 321 8511248

X