*Envío gratis por compras superiores a COP$250.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Llámanos: (+57) 321 851 1248 | Bogotá

Blog

febrero 7, 2022

2do. ANIVERSARIO BERT

Aniversario Bert 2022

Para cualquier persona la palabra ANIVERSARIO es una de las más emocionantes a lo largo de la vida. Este mes nos corresponde a nosotros celebrar con bombos y platillos nuestro 2do. aniversario. Nos llena de alegría el corazón poder contarles lo que han sido estos 2 años de paciencia, perseverancia, evolución, pero sobre todo mucha pero mucha felicidad.

Bert es un proyecto iniciado con todo el corazón, no solo para mejorar la calidad de vida de los animales y ayudar al planeta sino realmente para brindarle a nuestro público un producto diferente, innovador y que supla las necesidades de quién los usa.

NUESTROS INICIOS

Iniciando la producción de nuestros primeros zapatos Bert tuvimos la fortuna de contar con grandes personas que justo en el inicio de una pandemia (febrero de 2020) confiaron en la comodidad y versatilidad que Bert ofrece, además emocionados porque ayudaríamos a los animales en condiciones vulnerables.

2020

Fue un año de retos, de conocer más a nuestros clientes, de enfrentar una pandemia que nadie esperaba y de tomar esas criticas constructivas hacia nuestra marca para mejorar cada día. Realizamos nuestra primera jornada de esterilización con aliados maravillosos, desarrollamos un segundo producto amigable con el medio ambiente (camisetas Rpet), aparecimos en varios artículos y tuvimos la fortuna de conocer mucha gente maravillosa. ¡Fue increíble!

2021

Fue un año de compromisos, lleno de cambios y super acelerado, tanto que nos dio miedo reconocer como lo que al principio solo visionábamos como un zapato de descanso se convirtió en mucho más para nuestros clientes. Realizar nuestra segunda misión de esterilización nos enorgulleció el alma y nos dio motivación para seguir ayudando a cambiar la vida de los animales, asistimos a nuestra primera feria para dar a conocer más de nuestra marca y nos fue de maravilla; pero lo mejor de todo fue evolucionar a lo que hoy en día es un zapato completamente multiusos.

Iniciamos este año convencidos y visionados que nuestros productos son útiles para quién los usa y lo mejor de todo que seguimos ayudando a los animales y al planeta.

Acompáñanos a celebrar este aniversario usando tus Bert para:

  • Sacar al perro
  • Descansar en casa
  • Caminata el fin de semana
  • Llevar unos zapatos de cambio después de practicar tus deportes favoritos
    • Descansar tus pies después de usar unos imponentes tacones.
  • Llevar uno o dos pares de bert en tu maleta sin que ocupen demasiado espacio
  • Combinar outfits entre semana casuales, deportivos y semi elegantes.
  • Mostrarle al mundo que se puede tener un zapato cómodo, lindo y versátil que además ayuda al planeta.
  • y no olvidemos a nuestras camisetas rPET, frescas, fáciles de lavar y versátiles.

Esperamos que este 2022 nos traiga más retos y crecimiento en todo sentido. Y agradecemos enormemente a todos los clientes que han confiado en nuestra comodidad y que siguen con su voz a voz ayudándonos a que más personas conozcan esta hermosa marca.


X