*Envío gratis por compras superiores a COP$250.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Llámanos: (+57) 321 851 1248 | Bogotá

Blog

noviembre 18, 2021

5 TIPS PARA QUE APRENDAS A VIAJAR LIGERO.

Viajar no tiene que implicar llevarte todo tu closet en una maleta, físicamente es imposible, y tampoco pasar por la incomoda situación de sentarte encima de la maleta y pedir ayuda para cerrarla, y por sobre todas las cosas te digo que por más que tu viaje sea largo no te vas a poner todas las prendas.

Te voy a dar 5 tips para empacar todo lo que necesitas de manera rápida y sencilla

1.- No confíes en tu buena memoria ¡Haz una lista! Crea los outfits para salir, ropa de dormir, zapatos viajeros versátiles y cómodos (lo más importante de un viaje es cuidar los pies como sea) y que mejor que con unos que se empaquen en un mínimo espacio hasta el cepillo de dientes.

2.- Usa cubos para empacar: Estos prensan toda tu ropa para que quepa con orden pero recuerda que mas espacio no significa que debas meter mas cosas.

3.- Lleva ropa que uses regularmente, para esto primero debes chequear el clima, de acuerdo a eso empacar la ropa ideal que usas en esos climas  regularmente, te recuerdo que en las ciudades hay lavanderías a muy bajo costo, acá también te digo que si vas a la playa te lleves un suéter ligero y si vas a frio te lleves algo descubierto para que hagas el outfit en capas y que sea funcional.

4.- Lleva tus productos de aseo en empaques chiquitos y sobre todo usa productos ecológicos, shampoo en barra, desodorante en barra, cepillos de dientes de bamboo para no contaminar los sitios a donde vas.

5.- Utiliza tus mismas prendas como empaques o bolsillos de otras, por ejemplo las joyas dentro de los zapatos, cargadores y medias también caben ahí, debes ahorrar cada centímetro de la maleta.

Nuevo empaque de BERT

Este es nuestro tip favorito, por eso en BERT hemos cambiado nuestros empaques a algo super funcional para que literalmente las puedas llevar a todas partes y que ese mismo estuche de tela te sirva para guardas otras cosas en caso que tengas las BERT puestas.

Invertir en viajar es invertir en uno mismo.

– Matthew Karsten

En BERT apostamos por una vida mas sencilla y por dejar huellas mas livianas, en realidad podemos vivir con menos de lo que tenemos por eso nuestros zapatos son pensados para que los puedas usar en TODAS las situaciones posibles, pesan menos de un kilo y se pueden compactar de manera que te quepan en tu morral, además puedes elegir entre muchos colores que te pueden combinar con todas tus prendas.

Si deseas encontrar los zapatos mas cómodos para estas salidas aventureras, puedes consultar la disponibilidad aqui o escribirnos al celular 321 8511248

X